Mucha expectativa corrió en torno al retorno del portugués al estadio de su ex equipo Chelsea. Sensaciones agridulces y sentimientos encontrados por parte de la afición del equipo londinense, sin embargo, cuando la pelota se puso en juego todo terminó en delirio para unos y velorio para otros.
Por la jornada 9 de la Premier League el equipo de Chelsea se pasó con un camión a su rival de turno Manchester United en Stamford Bridge. La debacle para José Mourinho arrancó de movida, cuando el aficionado recién se estaba acomodando en su butaca; Pedro puso el primero, luego Cahill, al minuto 21′, marcó el segundo tanto que fue lapidario para los Diablos Rojos, aunque aún faltaban 70′ para la conclusión. Hazard y Kante en el complemento le pusieron la lápida y la corona al Manchester United.
Manchester City no para de decepcionar y como local no pasó del empate con Southampton; quien terminó feliz de la vida con este resultado fue el Liverpool que venció por 2-1 al Albion y les dio la captura.
Arsenal, el candidato a quedarse con la punta en solitario, rengueó en Londres al empatar sin goles con Middlesbrough.
Chelsea gracias a este triunfo se puso a un punto del trío de líderes compuesto por Manchester City, Arsenal y Liverpool, quienes suman 20 unidades.
Otros resultados:
Leicester 3-1 Crystal Palace
Burnley 2-1 Everton
West Ham 1-0 Sunderland
Hull 0-2 Stoke City
Bornemouth 0-0 Tottenham Hotspur.
Posiciones principales
- Manchester City 20
- Arsenal 20
- Liverpool 20
- Chelsea 19
- Tottenham H. 19
- Everton 15
- Manchester United
@lostribuneros