El notable jugador argentino Mauro Icardi hizo de las suyas nuevamente y harta con sus festejos exagerados dedicados a la mediática Wanda Nara.
¡Flaco, hartaste! dijo uno al mirar el video con el festejo exagerado de Mauro Icardi, goleador de Inter de Milán, y yo concordé.
Icardi colgó a todos los compañeros a la hora de festejar un gol para buscar una camiseta donde manifestaba el amor hacia su nueva novia Wanda Nara, la mediática, que estuvo casada con su amigo y colega de profesión Maxi López.
El hecho es que cada día los jugadores nos cansan, como se dice en la jerga, nos pudren, con sus festejos, en este caso, con esas mariconerías de «fulana te amo», o cuando hacen un corazoncito y cuando besan su anillo de compromiso.
Loco, basta, dedíquenselo a la tribuna porque son ellos quienes contribuyen con sus millonarios salarios, son ellos los que sufren, los que dejan a sus seres amados por un rato para ver al cuadro de sus amores.
El caso Icardi nos cansó y nos pareció de una berretería total todo el hecho, por eso jamás dimos una noticia extra futbolística, pero esto ocurrió en la cancha.
Los jugadores con determinados festejos comenzaron a hartar, y más, cuando cuando mezclan a minas con los colores de una camiseta.
Marcelinho
@lostribuneros