Mariano Closs hartó con quejas porque no estaban River y Boca en la final

Algo va a tener que hacer Disney, dueño de las cadenas ESPN y FOX con periodistas como Mariano Closs y Diego Latorre por su falta de imparcialidad y quejas tras quejas que exasperaron a hinchas no argentinos.

El patrioterismo de Closs una vez más vuelve a hartar a los abonados del resto del continente que pagan por ver un partido de fútbol y que deben padecer su mal humor.

Famoso por reemplazar la «O» por la «A», Closs, se irritó con el partido final de Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos porque no era lo vistoso que le hubiera querido, por lo que consideró que Boca y River deberían estar en esta finalísima.

Las críticas le llovieron especialmente a Closs; «Que Palmeiras devuelva la copa porque a Mariano Closs y a Diego Latorre no les gustó el partido», posteó un aficionado paraguayo.

Castor Enajenado, por su parte, remarcó que no se trata de «un partido de estrellas» y que Closs y Latorre sean conscientes de que a los aficionados de ambos equipos les importa nada el espectáculo, «quieren ganar la copa, sea goleando, medio a cero o por penales».

Otro punto reprochable es que al único argentino en la cancha se lo pasó elogiando: Patricio Lousteau, el referí.

No es de ahora este «patrioterismo» de Closs, viene de años. Vale recordar una goleada que River había recibido en Bolivia, años atrás, donde ninguenó al conjunto vencedor y eligió como mejor jugador del campo a un futbolista riverplatense, por ejemplo.

@lostribuneros

Fijate en

«Dibu» Martínez: El héroe que algunos aman odiar

Emiliano «Dibu» Martínez se ha convertido en una de las figuras más importantes del fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *