Marcos Rojo a punto de marcharse del Manchester United por un buen dinero

Manchester United está viviendo una pretemporada para el olvido en Estados Unidos y la cabeza de José Mourinho comienza a tener precio, pese a eso, planean hacer una serie de recambios y entre ellos está el argentino Marcos Rojos; Everton lo quiere y estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares.

Con Marco Silva como entrenador el equipo «Toffee» pidió precio al Manchester United por el mundialista argentino Marcos Rojo. Hay principio de acuerdo y el flamante entrenador podría contar con un futbolista que ya conoce de su época en el Sporting Portugal.

La transferencia del futbolista argentino sería lucrativa para el ManU porque lo pagaron 41 millones de dólares al conjunto portugués y lo venderían al doble a sus rivales de la ciudad de Liverpool.

Rojo, que estuvo de vacaciones en México tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, volvió a Inglaterra para enrolarse a su equipo y desde allí partieron a Estados Unidos para jugar una serie de amistosos de preparación de cara a la Premier League y la Champions League.

En caso de marcharse su cupo sería ocupado por el volante revelación del seleccionado inglés Harry Maguire, de Leicester City aunque éstos últimos no están muy de acuerdo con desarmar su equipo habida cuenta que el argelino Riyad Mahrez se fue al Manchester City.

@lostribuneros