El arquero de Boca Juniors, Agustín Marchesín, respondió con contundencia a las críticas de su excompañero Pablo Migliore, quien lo había señalado como responsable del gol de tiro libre de Franco Mastantuono en el Superclásico que River ganó 2-1.
En declaraciones a Radio Continental, Marchesín expresó: «No comparto que me como el gol. Comerse un gol es lo de Pablo con Fluminense, que te pase por abajo o te rebota y se te mete». Esta referencia al partido de las semifinales de la Copa Libertadores 2008, donde Migliore cometió un error tras un remate de Thiago Neves, fue una respuesta directa a las críticas de su colega.
Además, Marchesín defendió su decisión de salir antes de la tanda de penales contra Alianza Lima en la Copa Libertadores 2025, lo que permitió el ingreso de Leandro Brey. «Es una tontería que yo no quise estar en la definición. El arquero siempre sueña con llegar a esa instancia. Son decisiones que se toman y uno las tiene que respetar», afirmó.
El arquero también reconoció que Boca debe mejorar en el juego aéreo y en las pelotas paradas, áreas en las que el equipo ha mostrado debilidades en los últimos partidos.