El jugador uruguayo Marcelo Tabárez había conmovido a varios medios del mundo al anunciar que padecía cáncer de testículo a principios de este año; fue dado de alta y está por volver a ponerse la camiseta de Danubio.
Sin dudas el 13 será el número de la suerte del jugador Marcelo Tabárez, ya que el jueves 13 de agosto fue dado de alta. El carcinoma fue eliminado de su cuerpo.
«Estaba confiado que iba a volver» le confesó a un medio charrúa el volante. Vale señalar que la noticia fue tan conmovedora que hasta el «Galgo» Gutiérrez, quien no dudó en llamarlo y ponerse a la orden.
«Entré con los análisis en la mano y me senté frente a el doctor. Estaba con mis padres, mi novia y el doctor de Danubio. Le entregue los análisis, el doctor los vio y me dijo: «ya está, tratamiento terminado». Quedé callado, no tenía palabras en ese momento. Me saludé con mis padres, mi novia pero no supe como responder» le contó a Ovación Digital de Montevideo.
Tabárez expresó su gratitud a las miles de personas que le han hecho llegar mensajes de solidaridad y apoyo. Hasta el crack Luis Suárez se comunicó con él y le expresó su alegría por la gran noticia.
En 20 días tendrá una nueva cita con el oncólogo, quien establecerá a partir de que fecha podrá comenzar a entrenar con Danubio.
@lostribuneros