Gallardo es codiciado en Europa

Marcelo Gallardo visualiza su próximo paso en el fútbol europeo: buscando la conexión adecuada

Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate y uno de los técnicos más exitosos en la historia del club argentino, ha revelado en una entrevista reciente que está en búsqueda de su próximo desafío. Aunque muchos especulan que su futuro se encuentra en Europa, Gallardo no está dispuesto a unirse a cualquier equipo solo por el hecho de entrenar en el Viejo Continente. El argentino está buscando un lugar donde pueda transmitir sus ideas y encontrar la conexión adecuada.

El estilo de juego del ‘Muñeco’ es ofensivo y con protagonismo. Gallardo explicó que no le gusta esperar y se siente más cómodo siendo el protagonista. Su equipo siempre va en busca del resultado y busca ser el protagonista del juego. Además, Gallardo resaltó la importancia de la gestión de los momentos en un partido, tomando como ejemplo el reciente éxito de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde supieron manejar diferentes etapas de los partidos.

Para Gallardo, el respeto es fundamental en su método de trabajo. Aunque no se considera amigo de sus jugadores, el ex entrenador de River Plate cree que la combinación adecuada de paternalismo, distancia, psicología, entrenamiento táctico y estratégico, y una comunicación clara, son esenciales para lograr el éxito.

Aunque se desconoce cuál será el próximo paso en la carrera de Gallardo, los aficionados al fútbol esperan con ansias ver al ‘Muñeco’ en acción nuevamente, con su estilo ofensivo y buscando siempre el protagonismo en el campo.

Fijate en

Fallecimiento de entrenador de la Reserva de Vélez obliga a suspender el partido en el entretiempo

El partido entre Vélez Sarsfield y Racing, correspondiente al torneo de Reserva del fútbol argentino …