Marcelo Gallardo pierde a dos colombianos que se marchan de River Plate

0
535

Finalmente, luego de trascendidos, «Juanfer» Quinteros se marcha de River Plate en busca de una diferencia económica como pretendía, pero solo no se irá, sino que su compatriota colombiano Jorge Carrascal también.

El Juanfer deja al «Millo» para irse a un club de China. De acuerdo a informaciones el colombiano buscaba nuevos aires sin importar donde sea siempre y cuando pueda recibir un mayor salario y recibir un porcentaje por su transferencia. Quintero, jugador campeón de Copa Libertadores con el conjunto de Marcelo Gallardo no quiso esperar más, tampoco la directiva, y lo vendieron al fútbol de Gigante Asiático por 7,5 millones de euros.

Este hecho generó duras críticas por parte de los simpatizantes del conjunto de la banda que consideran que fue vendido por mucho menos de lo que vale.

Carrascal también se va y por un valor similar. Es decir, que River facturará unos 15 millones de dólares a sus debilitadas arcas. El colombiano se marcha a uno de los grandes de Rusia: CSKA de Moscú.

El Muñeco Gallardo además de perder a los dos colombianos, perdió tiempo atrás al «Nacho» Scocco, que volvió a Newell’s Old Boys. El otro Nacho, Fernández, fue tentado con ofertas del exterior pero prefiere seguir en el club.

@lostribuneros

No hay comentarios