Marathón goleó al Olimpia

Olimpia de Tegucigalpa fue sorprendido en su reducto ante el colista Marathón al ser goleado por 3-0, por la jornada 16 del Torneo Clausura de Honduras. El equipo visitante lucha por zafar del descenso junto al Vida que también logró un triunfo.

EFE. El Olimpia, pese a perder hoy por 0-3 contra el Marathón, conservó el primer lugar del torneo Clausura de Honduras, mientras que el Marathón y Vida se resisten a descender tras el triunfo que lograron al cierre de la decimosexta jornada.

De visita, el Marathón que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, sorprendió en Tegucigalpa al Olimpia del argentino Héctor Vargas con un contundente 3-0 que pudo ser mayor.

Por su mala campaña en el pasado torneo Apertura, el Marathón, igual que el Vida, han estado en peligro de descender a la segunda división, pero las esperanzas de seguir en primera han revivido con el triunfo que ambos clubes obtuvieron hoy.

El Vida, también a domicilio, derrotó por 2-0 al Deportes Savio, que ha complicado su situación en la liga de privilegio a dos fechas para que finalicen las dos vueltas regulares de la competición.

El Real Sociedad, se impuso en casa por 2-0 ante el Parrillas One, con goles de Rony Martínez, quien se ha convertido en el máximo anotador con quince.

El Victoria y el Platense empataron 1-1, en tanto que el Real España venció el sábado por 2-0 al Motagua.

Dirigido por el costarricense Hernán Medford, el Real España, último campeón, superó en casa al Motagua del argentino Diego Vásquez, que no puede hilvanar dos triunfos al hilo.

Con el triunfo que lograron Real España y Real Sociedad, con 28 puntos cada uno, quedaron a uno del Olimpia, el equipo de mayor afición y el que más títulos ha ganado en el fútbol local (27) desde que se fundó la Liga Profesional en 1965.

EFE

Fijate en

River y Talleres con fecha para final en el horizonte

River y Talleres, una Final con Fecha en el Horizonte

La Supercopa Internacional 2023, creada en 2022 para enfrentar al líder de la tabla anual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *