Maradona tuvo un ataque de envidia

(Foto: Sebastián Castillos) Diego Maradona le viene tirando con munición gruesa al, hasta ahora, entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella, cuestionando el estilo de juego del equipo que ha logrado salir segundo en el Mundial de Brasil. El «10», siendo uno de los peores entrenadores de la historia del fútbol argentino, se siente con autoridad moral para opinar, e incluso, para defenestrar a un hombre que ha logrado objetivos que él no pudo.

Maradona se ha pasado descalificando a Sabella, pero «Pachorra» se puede golpear el pecho y hasta reírse de él porque logró llegar a la final, y además, nunca pasó vergüenza.

«El Diego» recibió varias palizas históricas como entrenador; cayó 6-1 con Bolivia, fue goleado por Alemania por 4-0 y recibió, sin dudas, la más ofensiva bofetada al perder feo con Brasil, en Rosario, 3-1.

El juego de Sabella no es vistoso, es cierto, pero al menos, es eficaz. Los equipos del «Pachorra» no tendrán «jogo bonito», pero no acaban sufriendo goleadas, en incluso las tres veces que perdió, sobre 23 partidos, siempre fue por la mínima diferencia.

Maradona, dirigió en 7 partidos por Eliminatorias y perdió 4; es cierto que en el Mundial cambió la pisada y ganó 4 partidos, pero cuando le tocó un rival de primera línea, fue vapuleado de la peor manera.

El «10» pidió el retorno de Menotti como técnico, e incluso, antes del Mundial de Brasil se candidató a suceder a Sabella.

Es increíble como este hombre genera sensaciones encontradas; cuando le pega a la FIFA y a Grondona lo aplaudimos de pie, pero cuando comienza a hacer castillos en el aire, creyéndose que fue el mejor entrenador del seleccionado, me dan ganas escribir notas de este tipo.

Fede Angostini

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *