Maradona se descompensó, ya está bien y se prepara para alentar

El Diego sufrió un bajón de presión, y no es para menos, la angustiante victoria argentina sobre Nigeria, con un tanto a falta de cuatro minutos para el final, provocó que el ex astro sufra una descompensación en plena tribuna del Saint Petersburg Arena.

Los paramédicos atendieron a Diego Maradona y constataron que apenas fue una caída de presión y le autorizaron a viajar a Moscú. Fuentes indican que el «Diez» está ya en la capital rusa, sin problemas y listo para alentar ante Francia el sábado, por octavos de final.

El autor de los dos golazos a los ingleses en México ’86, uno de ellos serpenteando a medio equipo y el otro con la mano, había despertado preocupación.

Su hija Dalma confirmó el buen estado de salud de su padre y se mostró indignada con algunos medios que anunciaban que se encontraba en estado de coma.

@lostribuneros

Fijate en

Dinamarca 6-1 Uruguay, México 86

Papelones históricos: La sorpresa siempre está a la vuelta del córner

En cualquier deporte, es muy probable que el gigante le gane al más pequeño. No …