Maradona le dio un planchazo a Mauricio Macri

0
294

El ex astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona no se la dejó pasar al ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, luego de sus dichos en un programa de televisión. «Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos», dijo el 10.

Ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona le salió de contragolpe al ex primer mandatario quien se jactó en un programa de televisión de haberlo despedido de Boca Juniors cuando fue presidente.

Macri se quedó con la sangre en el ojo luego de haberse convertido en el primer presidente en no ser reelecto desde que se instauró este sistema tras el retorno de la democracia por lo que se está dedicando a defenestrar al equipo de gobierno que lo derrotó.

En un programa político éste dijo que tuvo que «sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina Kirchner».

Estas polémicas palabras se hicieron eco en las redes sociales donde le recordaban a Macri los altísimos índices de inflación y de pobreza que dejó durante sus cuatro años de mandato, algo que el propio Diego Maradona se lo recordó:

«Yo le pido al pueblo que apoye a este gobierno», arrancó el 10. Luego remarcó que el gobierno «no es de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner). Es de todos», dijo.

A Macri lo tildó de «Ricachón y sus amigos», por los negociados entre el ex presidente y su grupo de amigos empresarios a quienes les concedió millonarios contratos.

«A mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos», remarcó Maradona.

«Vos sabes que tus decisiones le cag*** la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo querido. Ya lo dijo tu padre…», cerró en su cuenta de Instagram.

Mauricio Macri como presidente de Boca Juniors estaba al borde de una debacle que estaba a punto de costarle el cargo, pero el hecho de haber contratado a Carlos Bianchi y a Jorge Griffa en las divisiones menores lo catapultó políticamente gracias a los logros obtenidos en la cancha.

@lostribuneros

No hay comentarios