Maradona furioso con la eliminación de Argentina

0
31

«Los dirigentes están en Miami tomando sol y sin importarles absolutamente nada», explotó El Diego luego que la celeste y blanca empate con Honduras y se despida de Rio 2016 en primera fase.

El seleccionado olímpico argentino no pudo con los centroamericanos y en la ciudad de Brasilia abandonó prematuramente la competición. Esto hizo explotar al gran Diego Maradona que le pegó durísimo a la directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). «Tengo una calentura. Es regalar el prestigio. Los pibes trataron de defender la camiseta por dirigentes que seguramente están en Miami tomando sol y sin importarles absolutamente nada de lo que pasa en el fútbol argentino«.

Luego recordó: «me infiltré 50 veces para jugar partidos de la selección. Me duele, no me arrepiento».

También tuvo tiempo para gastar a los vecinos verdeamarelos al decir «yo al brasileño en vez de decime qué se siente, le tengo que cantar decime que se siete».

No dejó títere con cabeza y también sobró para el técnico del equipo eliminado Julio Olarticoechea que no aceptó ayuda suya: «¿Estás agranadado?» le preguntó, sin embargo, lo calificó de «tipo sensacional».

«Honduras jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada y te eliminó».

Messi también anduvo por la boca de «El Diego»: «Para mí no vuelve».

@lostribuneros

No hay comentarios