Maradona falso hace de las suyas…

El falso Diego Maradona dejó de cara al cantante británico Robbie Williams, quien se sacó una foto con él, la publicó en Twitter, resulto que no era «el Diego», sino que un imitador.

El artista salía de uno de sus conciertos en Austria y cansado marchaba para su hotel, cuando por el camino divisó a Diego Armando Maradona, haciendo detener su coche para acercarse al ex astro y sacarse un foto.

Williams es aficionado al fútbol y tiene al «Pelusa» como ídolo, siendo su sueño sacarse una foto con él. «Te amo» exclamó al bajar su ventanilla, por lo que un sorprendido «Maradona» le contestó «yo también», por lo que el inglés le dio un beso en su mejilla.

Resulta que el Maradona falso, es un alemán de 49 años llamado Abi Atici, que pasó a la fama hace 20 años.

Robbie, subió la foto a Twitter, pero sus fans le hicieron saber la mala noticia, algo que fue tomado rápidamente por medios austríacos que no pararon de llamar a Atici para pedirle su versión de los hechos «Fue sensacional, nunca olvidaré ese día. Robbie nunca se dio cuenta que no era el Maradona real. Estaba charlando con su esposa, Ayda, que también  habla turco. Fue realmente muy amable», comentó sonriente.

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *