Manchester United se llevó el clásico

Manchester United le ganó en pleno Anfield Road al Liverpool con doblete de Mata. El legendario Gerrard duró 43 segundos en la cancha, por expulsión. Rooney erró un penal en los descuentos.

El equipo de Van Gaal logró un resonante triunfo en pleno Anfield frente al local Liverpool y le impidió al equipo escarlata seguir trepando posiciones en la Premier League.

La jornada 30 le regaló una sonrisa al Manchester United, equipo que gracias a los dos tantos del español Mata, 14′ y 59′, se impuso por 1-2 sobre uno de los mayores rivales históricos.  Sturridge a los 69′ descontó.

Venía mala la mano, por eso el entrenador Brendan Rodgers puso en la cancha al veterano Steve Gerrard para intentar equilibrar la balanza, pero el legendario jugador duró sólo 43 segundos en la cancha, ya que cometió una dura falta en su primera intervención y el referí Martin Atkinson no lo perdonó: roja directa.

Manchester tuvo una chance más a los 90’+4. Rooney tuvo un penal a su favor pero lo malogró.

Cuarto quedó el «Diablo Rojo» detrás de Arsenal. Liverpool quedó congelado en la quinta posición. Chelsea es casi campeón.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *