El equipo dirigido por Van Gaal vuelve a sumar un revés en la Premier League y en su visita a la ciudad de Leicester, el local de homónimo nombre, de atrás les anotó 5 goles. Di María anotó. Falcao fue reemplazado. Jugaron los últimos 8’ con 10.
Por la jornada 5 de la Premier League el poderoso Manchester United recibió una verdadera lección frente al modesto Leicester , equipo al que vencía con holgura y que acabó poniéndolo de rodillas.
21.800 aficionados se dieron a la cita en el King Power Stadium para ver un verdadero partidazo; los Diablos Rojos arrancaron a toda orquesta y en apenas 15’ estaban 2-0.
El neerlandés van Persie a los 12’ y el argentino “Fideo” di María a los 15’ le pusieron emoción al juego y la ilusión a su afición sobre una posible goleada.
Leicester, por su parte, logró descontar al minuto del tanto de di María, gracias a Ulloa, hombre que marcó un doblete.
En el complemento Ander Herrera (12’) aumentaba para el Manchester y la cosa estaba 3-1.
Los anfitriones tuvieron una impresionante reacción a partir de los 16’, porque en solo 2’ lo equilibraron; Nugent de penal descontó y el “Cuchu” Cambiasso a los 18’ anotaba el 3-3.
Vardy y Ulloa (de penal), a los 33’ y 38’ respectivamente, se encargaron de dejar todo 5-3 y sembrar clima de crisis en el equipo de Old Trafford. El United sumó su segunda derrota en lo que va del certamen.
Chelsea le robó un empate al Manchester City del Etihad Stadium y sigue firme en el liderato con 13 unidades.
@lostribuneros