Manchester United pasa vergüenza junto a un CR7 en decadencia

Los Diablos Rojos tienen dinero, mucha plata, que de poco sirve si no es bien utilizada y si no tiene gente capacitada para poder hacer valer esa ventaja que pocos tienen. Atrás quedó ese notable Alex Ferguson que junto a sus ojeadores eran capaces de reclutar a un perfecto desconocido pera convertirlo en un diamante de grandes kilates.

La actualidad es que Manchester United jugó como visitante con sus grandes figuras e históricos jugadores como David de Gea, Cristiano Ronaldo, Rashford, Maguire y Eriksen. Pero, tanto nombre ya no asusta a nadie o, al menos, al modesto Brentford que de local les dio una paliza brutal en apenas 35 minutos de juego.

Por la segunda fecha de la Premier League en el Estadio Gtech Community, el conjunto de Brentford les perdonó la vida al ganarles apenas por 4-0. Decimos así porque el baile fue tremendo. Los goles llegaron entre el minuto 10 y el 35, habiendo diez minutos más, un tiempo y descuentos para ampliar la brecha ante este equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag que deberá estar preguntándose qué hace ahí.

De todos lados les llegaron los goles a los Diablos Rojos porque desde el zaguero Mee, los dos volantes Jensen y Dasilva, la pusieron para por fin el delantero Mbeumo poder participar de esta goleada.

Reproches y broncas en un Manchester que suspendió el domingo libre que tenía planeado. Ten Hag decidió que entrenen lo mismo a modo de castigo, según informa DailyMail.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …