MANCHESTER UNITED MARCHA A PASITOS DE CAMPEÓN…

65-mufc-gol

Los Diablos Rojos tuvieron que transpirar la camiseta más de la cuenta en la jornada 24 de la Premier League, luego de superar por 2-1 en Old Trafford al Southampton. Manchester United le saca 7 unidades de ventaja a su rival de patio, Manchester City.

Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cayó por 2-1 en calidad de visitante con el líder de la Premier Manchester United, en uno de los partidos destacados de la 24ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El equipo del ex DT del Espanyol de Barcelona (2009-2012) se había puesto en ventaja con el tanto del inglés Jay Rodríguez, a los 3 minutos de juego, pero el atacante Wayne Rooney, a los 8 y 27 minutos de la primera parte, dio vuelta el marcador.

Con esta victoria, los Diablos Rojos suman 59 puntos en el torneo y estiró a 7 unidades la ventaja sobre Manchester City de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta que en la víspera igualó sin goles ante el último de liga, Queens Park Rangers, donde milita el ex Atlético de Rafaela, Alejandro Faurlín.

Por su parte, Southampton acumula 23 puntos y quedó a tres de la zona de descenso, la que ocupan Wigan (20), Aston Villa (20) y Queens Park Rangers (16).

En tanto, Everton, con goles de Leighton Baines, derrotó 2 a 1 a West Bromwich que contó con la participación del volante Claudio Yacob. El ex jugador de Racing Club (2004-2012), que también fue amonestado, ingresó a los 44 minutos del primer tiempo por el inglés George Thorne.

Otros resultados de la jornada:
Arsenal 2 – Liverpool 2; Norwich City 1 – Tottenham 1; Reading 2 – Chelsea 2; Fulham 3 – West Ham 1.

-Posiciones-
Manchester United 59 puntos; Manchester City 52; Chelsea 46; Tottenham 42; Everton 41; Arsenal 38; Liverpool 35; Swansea y West Bromwich 34; Stoke City 30; Sunderland 29; Fulham 28; West Ham y Norwich 27; Newcastle 24; Southampton 23; Reading, Wigan y Aston Villa 20; Queens Park Rangers 16.

Fuente: LosAndes.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *