La tercera jornada de la Premier League cerró con una verdadera sorpresa, o no tanto; Manchester United fue goleado en Old Trafford por el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino. José Mourinho fue abucheado por la multitud y le pusieron precio a su cabeza.
Los Diablos Rojos no pegan una en este comienzo de la Premier League y perdieron en casa con un resultado que puede llegar a ser sorpresivo por el abultado marcador: 3-0.
Este resultado los deja por debajo de la mitad de la tabla y complica al portugués Mourinho y le tira a la hinchada en contra que al unísono pedía su despido.
Tottenham Hotspur arrancó su máquina goleadora en el complemento cuando el goleador Harry Kane abriera el tanteador a los 5′, y apenas dos minutos después el brasileño Lucas Moura aumente, y a falta de 6′ para el final lapide.
Los Spurs ahora co lideran junto al Liverpool, Chelsea y Watford, con puntaje ideal. Si bien esto comienza, el campeonato inglés puede llegar a ser impiadoso y un punto perdido puede costar carísimo al final de la temporada.
Posiciones principales, jornada 3.
- Liverpool 9
- Tottenham Hotspur 9
- Chelsea 9
- Watford 9
- Manchester City 7
13. Manchester United 3
@lostribuneros