Manchester gana y el Leicester grita sus goles

0
219

El equipo de Van Gaal hizo una «diablura» en Old Trafford y sacó del camino al Arsenal de la Premier League. Totthenham es el único que va a la caza de los «Zorros». Premier League.

Hubo que pasarla mal para descubrir un nuevo talento. Manchester United, cansado de pasar papelones y derrotas increíbles, metió mano en las juveniles y descubrió que el pibe Marcus Rashford tenía un hambre de gol impresionante y lo mandó al campo.

El futbolista de apenas 18 años de edad fue el que salvó al Manchester ante los daneses por Europa League en Old Trafford y los metió en octavos; otra vez el pibe le dio una sonrisa a Louis Van Gaal y a la gente del puntero Leicester, anotando dos ante el clásico rival Arsenal.

Lo cierto es que los Diablos Rojos se alzaron con un triunfazo en casa ante los gunners que llegaban a la jornada 27 con la obligación de ganar para seguir pegado a los «Zorros».

Rashford marcó dos goles con diferencia de apenas 3′, pasadita la media hora y se la hizo pesada a un Arsenal que descontó antes del descanso por medio de Wellbeck.

Para el complemento el español Ander Herrera encajaba el tercer gol a los 65′, sin embargo, el alemán Özil achicaba de diferencias y dejaba el juego en ascuas.

Para la alegría del Leicester el elenco de Van Gaal supo cuidar el resultado y se quedó con tres puntos que, al menos, podrían acercarlo a puestos de Champions League.

Tottenham Hotspur es el único que quedó pegado al puntero Leicester, ya que en el White Line venció por 2-1 al Swansea City y quedó apenas a dos puntos.

Posiciones, jornada 27:

  1. Leicester City 56
  2. Tottenham Hotspur 54
  3. Arsenal 51
  4. Manchester City 47
  5. Manchester United 44

@lostribuneros

No hay comentarios