MANCHESTER CITY VENCE Y NO LE PIERDE PISADA AL UNITED

22-manchester-city-gol

Los ciudadanos vencieron al Fulham por 2-0 en casa, por la jornada 23 de la Premier League y no le pierden pisada al líder Manchester United que juega el domingo. El Kun Agüero retornó a las canchas, luego de una lesión.

Télam:: El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini se impuso con el doblete del español David Silva y llegó a los 51 puntos, cuatro menos que el líder Manchester United (visita mañana a Tottenham).

El ex Independiente e integrante del seleccionado argentino se había lesionado el isquiotibial izquierdo el pasado 1 de enero tras convertir uno de los tres tantos del triunfo ante Stoke por la fecha 21.

Por otro lado, Newclaste, con Fabricio Coloccini como capitán y titular junto a Jonás Gutiérrez, cayó 2-1 con Reading de local.

Según las últimas versiones, en las horas posteriores al encuentro, habrá una reunión definitiva entre el defensor cordobés, su representante Marcelo Lombilla y los dirigentes de Newcastle para arreglar la salida y recalar luego en San Lorenzo.

Los otros choques que tuvo la jornada fueron los siguientes: Swansea 2-Stoke 0; West Ham 1- Queens Park Rangers 1; Wigan 2(Franco Di Santo titular y luego reemplazado por Mauro Boselli)- Sunderland 3; y Liverpool 5- Norwich 0.

La fecha continuará mañana con Chelsea-Arsenal y Tottenham-Manchester United y se cerrará el lunes con el debut del DT argentino Mauricio Pochettino al frente de Southampton ante Everton.

Principales posiciones: Manchester United 55 puntos; Manchester City 51; Chelsea 42; Tottenham 40; Everton 37; Arsenal y Liverpool 34.

Fuente: Télam

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *