La Premier League sigue a pura emoción en esta jornada 21, luego que Manchester City venza por 0-2 al Newcastle en el St. James Stadium. Los ciudadanos destronaron al Chelsea, pero falta el partido del lunes de Arsenal ante Aston Villa en campo villano.
Manchester City le cortó la inspiración al Chelsea, que el sábado venció por 2-0 al Hull City, al sacarlo del trono al vencer este domingo por 2-0 al Newcastle United.
27.000 aficionados se dieron a la cita para ver a unas urracas que le dieron combate al Manchester City, quien los dejó boquiabiertos gracias a un gol de Dzeko a los 8’. La ventaja parcial le ayudó al equipo ciudadano a poder soportar la presión del elenco albinegro que no podía romper a la defensa liderada por el belga Vincent Kompany.
Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, jugaron de contra y estuvieron por darle el golpe de gracia a las urracas que estaban jugados a empatar el juego.
La ruleta rusa planteada por el equipo local le terminó saliendo mal, ya que el City a los 90’+5 sentenciaron por medio de Negredo.
Manchester City tomó el timón de la Premier hasta que el lunes el Arsenal visite al Aston Villa. Un empate le sentaría de perillas el elenco ciudadano.
@lostribuneros