Manchester City bajó al Liverpool

Los ciudadanos dejaron por e camino al Liverpool al vencerlo por 2-1 en casa, en partido válido por la jornada 18, y comenzaron a dar batalla en la Premier League. Arsenal sigue arriba pero a solo un punto del Manchester City.

47.500 personas colmaron las graderías del Etihad Stadium de Manchester para ver como el elenco ciudadano dejaba a su similar de Liverpool sin la punta de la Premier y relegado a la cuarta posición.

Manchester City se llevó una festejada victoria que lo dejó a pasitos del Arsenal, quien venció por 3-1 al West Ham United, aunque no todo fue color de rosas para el elenco de Manuel Pellegrini, ya que los de Anfield arrancaron poniéndose en ventaja a los 24′ gracias a un gol anotado por Philippe Coutinho, pero la alegría le duró poco al Liverpool, ya que el belga Vincent Kompany se encargaba de equilibrar el marcador apenas 6′ después, y el español Negredo antes del descanso ponía el 2-1 para los celestes.

Este partido era clave y marca tendencias, ya que ahora los ciudadanos sacaron chapa de candidato, aunque el Liverpool tiene al uruguayo Suárez que puede definir un partido en cualquier momento, pese a que en esta ocasión no haya podido marcar.

El argentino Sergio Agüero no formó parte del equipo vencedor de esta tarde por lesión, pero si lo hizo su compatriota Pablo Zabaleta quien retornaba al primer equipo.

Arsenal tiene 39 puntos, Manchester City 38, Chelsea 37, Liverpool 36, Everton 34 y Newcastle 33 unidades.

Manchester City, otra vez de local, encara al Crystal Palace, mientras que Liverpool la tendrá muy pesada en Stamford Bridge ante el Chelsea de Mourinho.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.