Mammana por el momento se queda en River

El jugador de River Plate, Emanuel Mammana, no será transferido a la Fiorentina de Italia, dado que surgió una diferencia de 1 millón de euros. 

Télam. La transferencia del juvenil zaguero central de River Plate Emanuel Mammana a la Fiorentina de Italia está a un paso de frustrarse por una diferencia de 1 millón de euros surgida al momento de cerrar el pase.

El equipo italiano, por intermedio de su vicedirector deportivo, Valentino Angeloti, finalmente ofreció 8 millones de euros y redujo los bonos especiales por partidos jugados lo que cambió la cifra que pretendía River.

“Nosotros siempre nos mantuvimos en los 9 millones de euros, al cambiar el monto final nos retiramos de la negociación, la diferencia es muy alta y defendemos el patrimonio del club”, confiaron altas fuentes millonarias.

Los acuerdos a los que habían llegado anoche se complicaron en las reuniones de esta mañana entre Angeloti y el vice de River, Matías Patanián, las diferencias no fueron saldadas por las partes y el pase, hoy por hoy, difícilmente se concrete.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Huracán y Platense se roban la atención porque van por un título inédito

Final inédita: Huracán y Platense por el título del Torneo Apertura

El domingo 1 de junio a las 17:00 (hora local), Huracán y Platense disputarán la …