La ex diputada y titular de AYSA, Malena Galmarini, fue tajante a la hora de hablar del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien fue imputado por abuso sexual e intento de homicidio: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”, indicó en la previa a la final de la Copa Argentina entre boquenses y matadores.
Malena Galmarini, hija del “Pato” Galmarini, líder político, hermana del ídolo del club Martín y pareja de Sergio Massa, ex presidente de Tigre, actual presidente de la cámara de diputados, en diálogo con Radio La Red, sostuvo que “habría que separarlo” a Villa en caso de que en Tigre hubiera un caso de esta índole.
“No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demsaido porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo (en alusión a la finalísima del domingo en Córdoba), pero a Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por partido, le tengo miedo como mujer”, disparó Malena.
La dirigente política destacó tener una buena relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, pero destacó queno fue nada feliz cuando dijo “lo que pasa fuera de la cancha, no es un problema del club”.
Recalcó un hecho de este tipo tratándose de una de las instituciones “más importantes de la Argentina, con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad”.