Maldición rota y descenso casi olvidado

Quilmes le propinó una goleada a Colón en el Cementerio de los Elefantes y rompió con 43 años de derrotas en ese escenario. Los cerveceros comprometen seriamente a Independiente y le sacaron ventaja al propio Argentinos Jrs. que cae estrepitosamente (Foto: Radio Continental)

Los cerveceros arrancaron con el pie izquierdo, ya que el equipo local al comenzar pudo haberse puesto en ventaja, pero de a poco fueron cambiando la pisada hasta poder hacer pata ancha en el Brigadier Estanislao López.

El elenco local, acostumbrado a vencer a este rival en ese mismo lugar, esta vez la pasó mal y recibió una verdadera paliza.

A falta de 3′ para el descanso Miguel Caneo puso en ventaja al elenco cervecero; ni bien comenzó el complemento, al cuarto minuto, otra vez, Caneo marcaba el 2-0 y el charrúa Cauteruccio puso el lapidario 30 a los 16′.

La victoria de Quilmes es muy festejada por sus seguidores, ya que se tomaron distancia de la zona del descenso y podrían quedar mejor posicionados si en jornadas sucesivas siguen sumando aunque sea de a uno.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *