Quilmes le propinó una goleada a Colón en el Cementerio de los Elefantes y rompió con 43 años de derrotas en ese escenario. Los cerveceros comprometen seriamente a Independiente y le sacaron ventaja al propio Argentinos Jrs. que cae estrepitosamente (Foto: Radio Continental)
Los cerveceros arrancaron con el pie izquierdo, ya que el equipo local al comenzar pudo haberse puesto en ventaja, pero de a poco fueron cambiando la pisada hasta poder hacer pata ancha en el Brigadier Estanislao López.
El elenco local, acostumbrado a vencer a este rival en ese mismo lugar, esta vez la pasó mal y recibió una verdadera paliza.
A falta de 3′ para el descanso Miguel Caneo puso en ventaja al elenco cervecero; ni bien comenzó el complemento, al cuarto minuto, otra vez, Caneo marcaba el 2-0 y el charrúa Cauteruccio puso el lapidario 30 a los 16′.
La victoria de Quilmes es muy festejada por sus seguidores, ya que se tomaron distancia de la zona del descenso y podrían quedar mejor posicionados si en jornadas sucesivas siguen sumando aunque sea de a uno.
@lostribuneros