Málaga quiere seguir escribiendo en la Champions

El sorprendente Málaga jugará en casa frente al Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El chileno Pellegrini, entrenador del equipo ibérico mandará a la victoria a sus jugadores ¿lo lograrán?.

Yahoo! Pellegrini ha convocado hoy a dieciocho jugadores: los porteros Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Lugano, Sergio Sánchez, Demichelis y Antunes; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Iturra, Duda y Portillo, y los delanteros Saviola, Isco, Baptista y Santa Cruz.

Son bajas el chileno Pedro Morales, que no está inscrito en la competición, y el portugués Eliseu Pereira, lesionado, además del defensa estadounidense Onyewu, y los delanteros, el uruguayo Sebastián Fernández y el brasileño Lucas Piazon, por decisión técnica.

Para este hecho histórico -La Rosaleda acogerá por primera vez en su historia un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones- el estadio andaluz registrará un lleno absoluto al haberse colgado «el no hay billetes» hace ya varios días, como ocurrió antes con el Barcelona -Liga- y el Milan, en la competición continental.

Bajas y dudas alemanas

El Dortmund llega al partido de ida contra el Málaga con la sensible baja, por lesión, del central Mats Hummels y la duda del lateral izquierdo Marcel Schmelzer, que sufrió una fractura del tabique nasal en el partido de la Bundesliga contra el Stuttgart. No obstante, Schmelzer se ha mostrado confiado en jugar mañana con una máscara ortopédica. En caso de que el internacional alemán causara baja, una opción para esa posición sería Kevin Grosskreutz.

En la otra banda, el polaco Lucasz Piszczek debe ser titular, pese a que padece molestias en una cadera, que sin embargo no le impidieron lucirse el sábado con un gol y una asistencia contra el Stuttgart. Del centro del campo hacia arriba, en cambio, el entrenador Jürgen Klopp no tiene mayores complicaciones. El polaco Jakub «Kuba» Blaszczykowski se ha recuperado de una lesión de abductores y tiene posibilidades de que pueda estar en la convocatoria.

Alineaciones probables:

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Santa Cruz.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszscek, Subotic, Santana, Schmelzer o Grosskreutz; Kehl; Gündogan, Sahin; Götze, Reus; y Lewandowski.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Estadio: La Rosaleda

Hora: 20.45.

Fuente: Yahoo Eurosport
Enlace: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-m%C3%A1laga-dortmund-batalla-de-chicos-de-220820604.html

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *