El brasileño Kaká retornó al AC Milan, proveniente del Real Madrid y en su primer juego con la rossonera cayó lesionado y quedará fuera de las canchas por algún tiempo. El internacional verdeamarelo no cobrará su salario hasta que retorne al primer equipo.
La ansiedad le jugó una malapasada al brasileño Kaká, que fue inscrito sobre el cierre del libro de pases del fútbol italiano, luego que el jugador sufra una lesión frente al Torino en un partido de hacha y tiza.
Milan perdía feo por 2-0 ante el elenco turinés pero logró ponerse 2-2 de manera agónica en el sexto minuto de descuento, luego que Balotelli cobre un tiro penal de manera certera.
Kaká se lesionó un abductor y estará fuera de los campos de juego al menos por un mes, por lo que se perderá partidos clave para el Milan frente la Juventuas y al Nápoles por la Serie A, mientras que también se perderá los partidos frene al Celtic y Ajax por la Champions League.
Por Youtube el brasileño explica sus sensaciones tras la lesión y asegura que no percibirá haberes hasta que se recupere y vuelva a lucir la camiseta rossonera.
@lostribuneros