Mal arranque de Racing y de Fernando Gago como DT

El fútbol argentino profesional ya puso primera. La Copa de la Liga arrancó con decepciones por un lado y alegría por otros; Banfield le aguó la fiesta a Racing en el Sola, mientras que Fernando Gago debutó como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata con derrota ante un emocionado Godoy Cruz.

Todas las esperanzas de arrancar con el pie derecho cayeron por tierra en el Florencio Sola. Banfield le arruinó el debut al entrenador Juan Antonio Pizzi en filas racinguistas al derrotarlo por 2-0, en cuentro válido por el Grupo A.

Juan Álvarez en el primer minuto de descuento abrió el marcador para el Taladro, mientras que sobre el cierre Giuliano Galoppo sentenció.

Otra frustración se llevó Fernando Gago en su arranque como director técnico. Si bien en los papeles le tocaría un rival accesible, en la práctica no fue lo fue por el envión anímico que tuvo Godoy Cruz Antonio Tomba en Mar del Plata. El suicidio del Morro García, una semana atrás, caló hondo en el plantel que lo homenajeó en la cancha.

Los bodegueros ganaron por 2-1 con goles de Bullaude y Badaloni, mientras que transitoriamente había igualado Andrada. Fue también por el Grupo A.

@lostribuneros