Madrid al menos arrancó un empate sobre el final

0
191

La segunda presentación de Real Madrid en Champions League tuvo final algo alentador; 2-3 perdieron en su debut por el Grupo B ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, ahora, de ir perdiendo 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach justo en el final lograron sacar un 2-2.

Este Madrid no es el de Cristiano Ronaldo ni por las tapas. La pretensión de otro título más de Champions parece estar lejano. Apenas un punto en dos encuentros en un grupo que pintaba para sencillo y que iban a repartir la clasificación con un Inter de Milán que arrancó también decepcionando.

Los germanos arrancaron arriba desde el minuto 33 cuando Marcus Thuram abrió la cuenta. En el minuto 58 el propio Thuram anotaba el 2-0 que pintaba para lapidario.

De la mano de Marco Rose el M’Gladbach no supo, o no pudo cerrar el partido y a falta de tres minutos para el final descontó el francés Karim Benzema, mientras que el empate lo puso el brasileño Casemiro en el tercer minuto de descuento.

Inter de Milán, por es Grupo B, no pasó del empate sin goles ante el Shakhtar, en Ucrania.

Si bien esto recién comienza, Real Madrid está último en la zona. Deberá remar lindo para lograr una clasificación sin seguir pasando zozobra.

Posiciones:

  1. Shakhtar Donetsk 4
  2. Borussia Moenchengladbach 2
  3. Internazionale 2
  4. Real Madrid 1

@lostribuneros

No hay comentarios