¿Macuello es el mejor jugador del fútbol argentino?

Su cotización subió notablemente y vale una fortuna gracias a la citación de Martino al seleccionado. Sufrió una molestia en el isquitibial y estaría en duda para el juego del Rojo ante Gimnasia, el domingo (Foto: Infobae)

Según su entrenador Almirón y los aficionados es el mejor volante cotizado en el fútbol argentino por el momento. Se habla que su pase vale alrededor de 10 millones de dólares y en cuanto a su rescisión de contrato de 5 millones de dólares. De todas maneras «mancu» tiene contrato hasta el año que viene con el rojo.

La presencia del jugador en la selección de Martino hizo subir la cotización del volante. Tras el espectacular gol que marcó en el primer amistoso internacional que tuvo con la casaca albiceleste ante El Salvador para el cierre del encuentro (2-0), es que nadie duda de la calidad que tiene el mediocampista. 

La preocupación es de su club, Independiente, por su molestia en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir del campo de juego ayer después de 45 minutos disputados ante Ecuador en New Jersey.

Ahora solo resta esperar la recuperación de dicha lesión ya que, su entrenador y toda Avellaneda cuenta con el capitán para jugar el sábado ante Gimnasia por el torneo argentino. 

Nadia Pechi @nadiapechi

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *