Macri tuvo una reunión con Time Warner por la televisación del fútbol

El presidente de la nación Mauricio Macri inició negociaciones con los directivos de la empresa norteamericana por los derechos de televisión del fútbol argentino y por la compra de la señal abierta Telefe. 

Télam. El encuentro fue con Joel Whitten, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Marketing de Turner Latinoamérica, y se produjo poco antes del mediodía en el despacho presidencial de la Casa Rosada, precisaron a Télam fuentes oficiales.

El grupo Turner está interesado en la adquisición del canal abierto Telefé y además tiene previsto presentar una oferta importante para adquirir los derechos para la transmisión del fútbol profesional, lo que haría rescindir el actual contrato de Fútbol para Todos (FPT), que tiene vigencia hasta 2019.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según comunicó su vicepresidente Claudio «Chiqui» Tapia, tiene un acuerdo para transferirle los derechos a Turner a cambio de 3.000 millones de pesos por año, cifra superior a los 1.850 que recibe actualmente por parte del Gobierno.

@lostribuneros

Fijate en

Vasco da Gama fue humillado en Venezuela por Puerto Cabello

Academia Puerto Cabello humilla a Vasco da Gama con un 4-1 en la Sudamericana

Academia Puerto Cabello escribió una página histórica en la Copa Sudamericana 2025 al derrotar 4-1 …