Macri pidió penas duras, pero los barras van igual a Madrid

El presidente argentino Mauricio Macri dice cosas para la prensa que hasta suenan a verdad, sin embargo, sucede todo lo contrario; pidió penas duras para los barra brava pero éstos irán a España para el Superclásico.

El “Rafa” Di Zeo, líder de “La 12”, tiene prohibido ingresar a estadios de fútbol pero parece que la justicia argentina mide todo con distinta vara. El peligroso barra boquense consiguió una fiscal le autorice la salida del país, por lo que viajará a la capital española para presenciar el superclásico, al menos, que los españoles le apliquen el “derecho de admisión”.

Nada es por casualidad. Mientras cerca de 70 mil hinchas de River Plate se quedaron sin vivir lo que era el partido más importante de la historia del club por tratarse de una final internacional que da un pasaje para el Mundial de Clubes, los barras bravas siguen de fiesta. En este caso, los de Boca Juniors.

Mauricio Macri, ex presidente boquense y actual presidente de la nación, dijo que iba a hacer algo al respecto contra los barras, sin embargo, Daniel Angelici, actual pope de Boca, amigo suyo acusado de ser “operador” en la justicia, hace y deshace y maneja todo a su gusto y criterio.

El nombre la jueza que le autorizó al “Rafa” es Sabrina Namer, presidente del Tribunal Oral Federal 8. En ese Tribunal hay una casa donde Di Zeo está acusado de encubrimiento de otro barra por un secuestro.

 

@lostribuneros