Luqueño y Santa Fe a cuartos de final

Un equipo paraguayo y otro colombiano sellaron su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 (Foto: @SC_ESPN)

Sportivo Luqueño sacó réditos del empate a uno obtenido, hace una semana, frente al Deportes Tolima en tierras cafeteras, y en Luque logró imponerse por 1-0.

Quien corrió la misma suerte que los paraguayos fue el Santa Fe, que derrotó en el Campín de Bogotá por idéntico marcador al Emelec de Guayaquil, y también se metió en cuartos. Por la ida, los eléctricos habían ganado por 2-1, por lo que pesó el tanto marcado en Ecuador para definir la zona. Copa Sudamericana.

@lostribuneros

Fijate en

🐸 El Sapo que se Creyó Rey: Gallardo se Convierte en Tendencia de Críticas y Memes Tras su Última Función de Ego

De «Muñeco» a Muñeco de Torta: La Conferencia de Gallardo Desata el Festival de la …