Luis Suárez revolucionó el Uruguay

Que el mundo cambió a partir de la tecnología, cambió. No hay dudas. El hecho es que Luis Suárez se ha convertido en tendencia a nivel mundial gracias a las redes sociales, luego del retorno al club de sus amores, Nacional de Montevideo.

El ariete, goleador por excelencia, tras decidir no renovar con Atlético de Madrid optó por retornar a la institución que lo vio nacer. 35 años tiene. Está vigente el Pistolero.

Millares de personas se volcaron a las calles del aeropuerto internacional de Carrasco, ubicado en Canelones, para escoltarlo hacia el estadio Gran Parque Central, ubicado en pleno corazón de Montevideo.

Suárez se prepara para encarar el Torneo Clausura de Uruguay y los cuartos de final de la Copa Sudamericana con la casaca del “Bolso”.

La llegada del goleador será una suerte de bálsamo para un país oriental que lleva 33 años sin logros internacionales. Justamente, fue Nacional el último campeón de ese país a nivel continental cuando en febrero de 1989 batió en la final de la Recopa Sudamericana a Racing de Avellaneda, que en esa ocasión era ganador de la Supercopa, mientras que los tricolores habían ganado la Libertadores.

Fijate en

Luis Suárez deja en ascuas a los uruguayos ¿Fiasco en puerta?

Los hinchas del popular Nacional de Montevideo están que se salen de la vaina. Ingresaron …