Luis Suárez quebró un récord «Celeste»

El uruguayo Luis Suárez anotó un doblete para su selección Celeste sobre Tahití y quedó como el máximo goleador de la historia charrúa. El récord le correspondía a Diego Forlán. El «Pistolero» suma 35 tantos en 67 presentaciones con el «Team Oriental».

El Nuevo Diario. Con los dos tantos que anotó en tan solo veinte minutos en el campo de juego para redondear el 8-0 de Uruguay sobre Tahití, Luis Suárez se convirtió este domingo en el máximo goleador de la historia de la celeste.

El ‘pistolero’ Suárez llegó a 35 gritos en 67 encuentros con la selección uruguaya y superó en uno a Diego Forlán, su compañero y referente de la selección charrúa que dirige Oscar Tabárez desde 2006.

Suárez marcó el 7-0 parcial, su primer gol en el partido, a los 82 minutos, doce más tarde de ingresar en lugar de Gastón Ramírez, tras eludir a su marcador y definir de zurda al primer palo ante la salida del portero tahitiano, Gilbert Meriel.

Su trigésimo quinto gol con la celeste y el 8-0 final llegó a los 90 minutos cuando recibió en el área y de zurda remató bajo y cruzado.

Uruguay goleó este domingo a Tahití por 8-0 en el Arena Pernambuco de Recife (noreste), en partido del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones y avanzó a semifinales, donde el miércoles se cruzará con el local Brasil en Belo Horizonte.

Fuente: El Nuevo Diario de Nicaragua.
http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/289741-luis-suarez-se-transforma-maximo-anotador-de-uruguay-historia

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *