Por la segunda jornada del campeonato brasileño el equipo gaúcho dio cuenta del Sâo Paulo en pleno Morumbí con un gol en el último minuto, cuando el local festejaba el empate. Los «colorados» terminaron con diez.
Eduardo Sasha es el nombre de la figura del partido. El atacante aprovechó las «dormidas» defensivas del equipo del «Patón» Bauza y de contra los lapidó. Internacional le ganó 2-1 a un equipo tricolor que logró igualar el juego gracias al veterano defensor uruguayo Diego Lugano.
Sasha había abierto a los 37′ y el Inter cuidaba como a un tesoro el resultado. Para el complemento Edgardo Bauza mandó el equipo al ataque y sobre el final, a falta de 3′ la «Tota» Lugano ponía el empate.
El público en el Morumí festejaba el equilibrio de su equipo luego de tanto remar, sin embargo, de contra Eduardo Sasha lapidó al local y se llevan a Porto Alegre tres puntos.
Antes del empate del uruguayo Lugano, Alex, que llevaba 19′ en la cancha, vio la roja tras sumar su segunda amarilla, dejando al Inter con diez.
Inter suma 4 unidades, mientras que Sâo Paulo, con 3, suma su primer revés en este Brasileirâo.
@lostribuneros