Augusto Lotti se convirtió en tendencia tras convertirse en el verdugo de Boca Juniors en Mar del Plata. El joven futbolista de 22 años le anotó los dos goles con que Unión venció a los xeneizes y llamó la atención.
Nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, un 10 de junio de 1996, hizo las inferiores en Racing y su pase actualmente pertenece al citado club. Está a préstamo en el «Tate» y tuvo un fugaz paso por la segunda división de Suiza, ya que Diego Cocca, cuando fue DT académico no lo tuvo en cuenta.
Si bien tuvo una noche mágica de verano, no da para decir que es un crack ni para evaluarlo por un partido amistoso, pero llama la atención de que Eduardo Coudet no lo quiso en su equipo, sin embargo, la directiva de Racing le renovó el contrato y lo cedió a préstamo. Su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.
Llegó a este partido casi de casualidad porque no pasaba de suplente en Unión y había ingresado por un compañero lesionado.
El 0-2 de #Unión. El segundo de Lotti. Pero la pisadita de Acevedo se lleva todo los aplausos. Golazo 👏👏 pic.twitter.com/4Fymyf0eb2
— Exee (@ExeeaA) 17 de enero de 2019
@lostribuneros