Estaba visto que esto no era nada sencillo. Defensor Sporting es un histórico rival de los pesos pesados del fútbol uruguayo. Muchos periodistas consideran este encuentro como el Clásico del Nuevo Milenio, digno de respetar sin dudas. Los Tuertos de la Farola le cortaron el envión a los peñaroles sacándoles un 2-2 en vibrante encuentro jugado en el coqueto Parque Rodó de Montevideo.
El partido entre Defensor Sporting y Peñarol fue intenso desde el principio, con ambos equipos generando aproximaciones al arco rival. A los 12 minutos, Adrián Balboa marcó el primer gol para Defensor luego de una habilitación de Matías Abaldo. Peñarol tuvo oportunidades claras de empatar, pero fue Matías Arezo quien logró anotar el gol del empate luego de un error en la defensa del Violeta.
En el segundo tiempo, el juego se mantuvo equilibrado con ambos equipos buscando el arco contrario. Fue el Manya quien tomó la delantera con un gol de Arezo tras una habilitación de Carlos Sánchez. Defensor intentó empatar pero le costó encontrar claridad en sus ataques. Finalmente, en tiempo de descuento, se sancionó un penal a favor de los Tuertos que fue convertido por el Chino Navarro, empatando el partido 2 a 2 y rescatando un punto ante el líder del Apertura.
Montevideo Wanderers podría alcanzar en la punta a Peñarol, pero no la tendrá nada sencilla porque su rival de turno será nada menos que Liverpool. Los Bohemios jugarán en su estadio Alfredo Viera el lunes, cerrando así la fecha 4 del Torneo Apertura.