Los «Tallarines» ya piensan en la B Nacional

Talleres de Córdoba no deja nada librado al azar y ya puso el foco en la temporada venidera de la segunda división del fútbol argentino. Ivo Chaves se queda y llegarán más refuerzos.

Télam.  El arreglo de Cháves con la entidad cordobesa llegó luego de varios días de negociaciones con los dirigentes, quienes además de contratarlo por los próximos cuatro años, también adquirieron parte de los derechos federativos del jugador que llegó a Córdoba a mediados de 2014, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por el lado de Díaz, se conoció que esta mañana el futbolista conversó con el director técnico Frank Kudelka sobre la posibilidad concreta del regreso al club, en el que jugó entre 2006 y 2014, que estaría muy cerca de concretarse, señalaron fuentes allegadas a la dirigencia de la T.

Los directivos trabajan también en estos días para definir quiénes serán los delanteros del equipo, ya que Eial Strahaman se entrena con el plantel pero aún no arregló su contrato; Javier Velázquez está en los planes de Kudelka para seguir; y también suenan los nombres de Gonzalo Klusener y Claudio Riaño, quienes ya jugaron en Talleres.

El plantel de la T realizó su tercer día de entrenamientos luego del receso tras obtener el título en el Torneo Federal A, bajo las órdenes del preparador físico Mauro Cerutti, quien expresó que tras el parate “los jugadores han regresado de buena forma, lo que facilitará el trabajo a futuro”.

Fuente: Télam.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …