Por un torneo de corte amistoso Talleres, recién ascendido a la B Nacional, dio cuenta de su acérrimo rival Belgrano, equipo que milita en Primera. 35.000 aficionados se dieron a la cita en el Mario Kempes.
Télam. Los matadores vencieron a los celestes y se quedaron con el certamen que conmemoraba la fundación de la Liga Cordobesa de Fútbol, en encuentro amistoso desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, ante más de 35.000 personas.
El gol del equipo que participará esta temporada en el torneo de la Primera B Nacional, fue anotado por su centrodelantero Gonzalo Klusener a los 36 minutos del segundo tiempo.
El trámite del juego fue discreto en la primera mitad, y fue Belgrano el que tuvo las mejores opciones durante ese período, con dos remates de cabeza. Primero fue Lucas Aveldaño el que exigió la buena respuesta de Diego Aguiar, mientras que el travesaño salvó a Talleres luego de un buen cabezazo de Guillermo Farré.
Todo igual en el complemento; ninguno de los dos mostraba mucho, pero siempre Belgrano inquietaba un poco más y a los 30 minutos, Elías Bazzi, casi convierte en contra de su propio arco cuando, al despejar un centro, la pelota dio en el travesaño.
Sin embargo, cuando todo indicaba que se vendrían los tiros penales, apareció el goleador Klusener, quien se escapó entre los centrales de Belgrano y con un gran remate cruzado venció la resistencia de Juan Carlos Olave.
Cuando se jugaba tiempo de descuento, tuvo el empate Belgrano en los pies de Lucas Zelarrayán tras una serie de rebotes en la línea misma de gol, pero los defensores albiazules despejaron para quedarse con el empate.
Télam