Los Tallarines hicieron pata ancha con el Newell’s del Nacho y el Maxi

Con uno más en la cancha el equipo de Talleres se impuso por 3-1 sobre Newell’s Old Boys por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina. Luego de siete meses de parate y una gran ansiedad por el retorno, los cordobeses arrancaron triunfantes en el Mario Kempes.

Los leprosos contaron con la calidad y experiencia de los veterano «Maxi» Rodríguez y el Nacho Scocco, dejándolos como favoritos para alzarse la victoria ante un Talleres de Córdoba dirigido por el uruguayo Alexander «Cacique» Medina.

La puja arrancó con el gol de Tenaglia en el minuto 53 de tiempo corrido. En el minuto 63 el deslucido Newell’s quedó con diez en la cancha porque Fontanini vio la roja directa, diezmando así el fondo.

Con diez hombres el leproso fue al frente y logró el empate por medio del Nacho Scocco. La algarabía por el empate duró muy poco porque dos minutos después Tomás Pochettino acomodó la pelota en el pecho y la mandó abajo para poner nuevamente arriba a Talleres.

Dirigidos por Frank Kudelka los rosarinos encontraron el tercer y lapidario gol justo cerca del final por medio del colombiano Valoyes.

El partido, válido por el Grupo 4 que es compartido con Boca Juniors y Lanús.

Formaciones iniciales:

Talleres
Caranta; Tenaglia, Komar, Pérez y Díaz; Navarro y Méndez; Valoyes, Pochettino y Guzmán; Cabral. DT: A. Medina.

Newell’s Old Boys
Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bittolo; Pérez, Fernández y Moreno; Palacios, Rodríguez y Scocco. DT: F. Kudelka.

Referí: D. Herrera

@lostribuneros

Fijate en

¡Independiente se prende a la esperanza en el Florencio Sola!

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez de penal le dio a Independiente una victoria vital …