La «Pulga» Messi no tiene problemas ni se ahoga en un vaso de agua; el astro del Barcelona le compró la casa a un vecino que lo volvía loco con los ruidos molestos. La crisis económica europea llevó a que su vecino alquile cuartos y sus inquilinos se encargaban de hacer el mayor de los ruidos molestos.
Infobae.com- Lionel Messi quiere vivir cómodo y sin problemas con sus vecinos. El jugador del Barcelona acaba de comprar un nuevo inmueble en Castelldefels. Una casa que no es la que pensaba comprar pero que la situación lo llevó a adquirirla.
La “Pulga” vive junto a su mujer y su hijo en un departamento ubicado en el barrio Pedralbes, en Barcelona, donde compró hace menos de un año un piso. Pero en paralelo está reformando su casa en Castelldefels.
La cuestión es que los vecinos de Messi se vieron afectados por la crisis económica que sacude a España y tuvieron problemas para enfrentar la hipoteca de la vivienda. Agobiados por la deuda se la ofrecieron a la familia Messi.
En primera instancia, Lionel no tuvo interés en quedarse con la casa. Eso generó que los vecinos pusieran en el alquiler las habitaciones de la propiedad. La decisión generó un aumento de personas, el incremento de la curiosidad y el surgimiento de aspectos molestos como la música alta.
Molestos por la situación, los Messi construyeron una medianera. La obra vulneraba algunos preceptos de la normativa urbanística y generó la queja de los vecinos que amenazaron con demandarlos.
Entre tantos idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y los dueños de la casa lindera a la del ídolo argentino, terminaron vendiéndole el terreno a Messi. El abogado cerró el acuerdo y el jugador del Barcelona resolvió su problema casero. El valor que tuvo que pagar por la propiedad de sus vecinos ascendió al millón de euros. Pero ahora nadie lo podrá molestar.
Fuente: INFOBAE.com