Los «pecados» se pagan muy caro

Botafogo sumó su tercera derrota en 6 partidos jugados por el campeonato carioca, luego de caer en la ciudad de Bangú por 1-0 ante el Friburguense, y quedó relegado a las últimas posiciones.

Botafogo parece haberse contagiado de una nueva manía: jugar los regionales con la Sub 23.

El popular elenco carioca, campeón defensor del estadual, está con la mente en la Copa Libertadores y decidieron sus directivos jugar con juveniles.

El «Fogâo» no puede jugar todavía en su estadio Engenhâo que está en refacciones porque fue mal construido, y por eso, marchó a la vecina ciudad de Bangú para oficiar de local en el Moza Bonita.

La tarde fue calurosa por demás y los pibes del elenco albinegro no pudieron con la temperatura ni con la experiencia del Friburguense que los venció por 1-0.

El único gol de la visita lo anotó Bidú a los 10′, tras un grosero error del arquero Renán, y pese a que los pibes jugaron un buen partido, quien lo supo resolver fue el Friburguense.

Flamengo es el líder del torneo y tendrá que vencer el superclásico ante Fluminense este sábado para afianzarse y comenzar a despegar.

@lostribuneros

 

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *