Botafogo sumó su tercera derrota en 6 partidos jugados por el campeonato carioca, luego de caer en la ciudad de Bangú por 1-0 ante el Friburguense, y quedó relegado a las últimas posiciones.
Botafogo parece haberse contagiado de una nueva manía: jugar los regionales con la Sub 23.
El popular elenco carioca, campeón defensor del estadual, está con la mente en la Copa Libertadores y decidieron sus directivos jugar con juveniles.
El «Fogâo» no puede jugar todavía en su estadio Engenhâo que está en refacciones porque fue mal construido, y por eso, marchó a la vecina ciudad de Bangú para oficiar de local en el Moza Bonita.
La tarde fue calurosa por demás y los pibes del elenco albinegro no pudieron con la temperatura ni con la experiencia del Friburguense que los venció por 1-0.
El único gol de la visita lo anotó Bidú a los 10′, tras un grosero error del arquero Renán, y pese a que los pibes jugaron un buen partido, quien lo supo resolver fue el Friburguense.
Flamengo es el líder del torneo y tendrá que vencer el superclásico ante Fluminense este sábado para afianzarse y comenzar a despegar.
@lostribuneros