Manchester United y Manchester City decepcionaron por la Jornada 6 de la Premier League; los ciudadanos fueron derrotados de atrás fuera de casa por Aston Villa, mientras que los Diablos Rojos hicieron agua en Old Trafford.
Manchester City llegaba a la ciudad de Birmingham para encarar en el Villa Park al local Aston Villa; los ciudadanos entraron a la cancha con el pecho inflado, luego de haber humillado a su rival Manchester United por 4-1 en la jornada pasada.
Los Ciudadanos comenzaron con el pie derecho el jugo, silenciando a los 35.000 aficionados que poblaron las graderías del estadio del Aston Villa, cuando Yaya Touré a los 45′ puso el 1-0.
En el complemento, a los 6′ El Ahmadi puso el empate parcial pero inmediatamente, Dzeko ponía a los Celestes nuevamente en ventaja.
Bacuna a los 28′ anotó para los villanos e igualó 2-2, mientras que solo 2′ después, aprovechando el golpe de efecto sobre el City, Weimann puso el definitivo 3-2.
Manchester City suma su segunda derrota y marcha quinto con diez unidades.
Su rival de patio, Manchester United, hizo agua donde generalmente es inexpugnable: Old Trafford. Los Diablos Rojos perdieron por 1-2 ante el West Bromwich Albion.
Los goles de la visita fueron anotados por Amalfintano a los 54′, solo tres minutos después Rooney puso el 1-1 parcial pero sorprendió Berahino a los 67′.
Es difícil recordar cuando el Manchester United marchó en la duodécima posición como lo está haciendo hoy; los Diablos suman 3 derrotas y tienen apenas 7 puntos.
Arsenal lidera con 15 unidades.
@lostribuneros