Los ingleses pasaron de la euforia al infarto con Islandia

Inglaterra llevó todo su glamour a la la ciudad de Reikiavik para encarar a una selección de Islandia que no para de sorprender. Plagado de estrellas de la Premier League con Sancho, Sterling, Harry Kane y toda su banda el equipo de Gareth Southgate fue en busca de tres puntos en el debut de ambos por la Nations League.

Los británicos perdieron al defensor Kyle Walker, expulsado, en el minuto 70, quedando con diez en la cancha. Sin embargo, sobre el final los islandeses sufrieron un penal en contra y la expulsión del zaguero Ingason. Sterling desde los doce pasos no perdonó e Inglaterra se encaminaba al triunfo.

La alegría de los tres puntos que estaban facturando de Islandia, país que les trae mal recuerdo porque en la pasada Eurocopa de Francia 2016 los eliminaron de manera sorpresiva.

El sabor de la venganza se puso amargo porque en el minuto 93 hubo penal para los vikingos, que significaría el empate, pero Bjarnason lo desperdició e Inglaterra acabó, con un susto de aquellos, triunfante.

Por este grupo 2 más tarde juegan en Copenhague Dinamarca ante Bélgica.

@lostribuneros

Fijate en

Liga europea loca: Inglaterra humillado por Hungría, Alemania arrasa a Italia  

Aparte del fracaso de Francia y de Portugal el domingo, otros dos que se dicen …