Los «Hijos de Dios» siguen benditos en la Eredivisie

El tricampeón de Países Bajos, Ajax Amsterdam, no perdonó en el arranque de la Eredivisie y en casa goleó por 3-0 al Roda JC. PSV venció de visitante por 3-2 al ADO den Haag, mientras que el popular Feyenoord debuta el domingo (Foto: Getty)

Ajax, tricampeón de la Eredivisie no tuvo mayores problemas en el Amsterdam Arenas, donde sus 51.000 aficionados se marcharon sonrientes por el 3-0 obtenido ante el Roda JC por la primera jornada del campeonato.

Van Rhijn abrió a los 8′, aumentó De Jong a los 31′ y cerró a los 83′ Fischer.

PSV sufrió para vencer al ADO den Haag por 3-2 en campo de éstos últimos, el Kyocera Stadion; el Philips pasó de golear a terminar con un susto de aquellos.

El equipo de Eindhoven arrancó a todo vapor, luego que Wijnaldum a los 12′ reciba una pelota Schaars y la mande al fondo del arco; Holla marcó un autogol a los 27′ dejando 2-0 al Philips SV y apenas a los 33′ estaban ya 3-0 gracias a Willems.

Pintaba para una humillante goleada este partido pero un estratégico gol a los 45′ por medio de Holla, quien esta vez acertó de arco y no lo marcó en propia puerta, terminó la primera parte por 1-3.

Los dueños de casa lucharon a brazo partido para achicar diferencias pero ésta se demoró en llegar porque a los 90’+3 Van Duinen puso el tardío 2-3 pero el tirano tiempo no alcanzó.

Feyenoord, el club más popular del fútbol neerlandés debutará fuera de casa, este domingo, ante el PE Zwolle.

@lostribuneros

Fijate en

Santos no hace pie en la «B» brasileña tras tres derrotas

El Santos, equipo histórico del fútbol brasileño, atraviesa un bache en su camino por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *