No se trata de religión, ni mucho menos, sino que se trata de fútbol. Los populares clubes de la ciudad de Manchester, el United y City, comenzaron una verdadera batalla comercial por la adquisición de la joven promesa brasileña Gabriel Jesús.
Manchester City lo vio primero pero el Manchester United propone un mejor dinero; el futbolista de apenas 19 años de edad, jugador del Palmeiras brasileño podría jugar para el equipo de Mourinho por una cifra aproximada a los 38 millones de euros, al menos, eso es lo que manejan medios brasileños. De acuerdo a informaciones la propuesta llegará formalmente al club esmeraldinha durante esta semana.
Antes, el conjunto de Pep Guardiola, Manchester City, ofreció la friolera de 32 millones de euros, lo que había dejado tanto al futbolista como a la institución palmeirense más que ilusionada.
Pese a que la oferta sería superada por el United, al futbolista le seduce la idea de jugar bajo las órdenes del carismático entrenador catalán Pep Guardiola, por lo que la gente de los Diablos Rojos deberá trabajar muy bien para convencerlo.
Más allá del dinero que gira en torno a este futuro crack, el equipo de Palmeiras piensa, al menos, retenerlo hasta el fin de esta temporada.
@lostribuneros